El objetivo primordial en las redes sociales

Le ayudaremos a entender qué son las redes sociales y lo importante que es estar presente en ellas implementando estrategias medibles. Nuestro objetivo consistirá en hacele tener un contacto directo y cercano con sus clientes y/o potenciales clientes, escuchándolos y haciéndolos participar en comunidad y estando presente junto a ellos tratando de disolvier las dudas e inquietudes a la hora de comprar sus productos o servicios. Ésto hará mejorar notablemente su imagen de marca.



Community Management

Usted podrá implementar el servicio de atención al cliente abriéndolo a este nuevo canal de comunicación. Los usuarios encontrarán respuestas a inquietudes de otros clientes y los animará a consultarlo para disolver sus propias dudas. Ésto afianzará el vínculo con sus clientes, fortaleciendo su relación con la marca.

Reputación Online

Cuidar su imagen de marca es fundamental, estableciendo estrategias de comunicación para dar respuestas públicas a las quejas y comentarios de clientes en blogs o redes sociales. Con ésto estaremos corrigiendo la imagen erronea que su emrpresa estaba dando a travez de internet.

Campañas virales

Crearemos acciones en las redes sociales con la intención de hacer que los usuarios mismos se encarguen de difundirla, ya sea por la calidad del contenido, o por que la acción misma lo demanda. Pueden ser promociones, recomendaciones a amigos, publicando gratis algún contenido de valor, juegos, etc.

Páginas Facebook

Actualmente mas del 50% del tráfico de internet está en a las redes sociales. Por ésto que es necesario tener presencia en ellas para poder estar cerca de nuestros clientes y potenciales clientes.



¡Solicítenos un presupuesto de Social Media ahora mismo!