Email Marketing
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Acciones del Email Marketing
La mayoría de las veces se utiliza este canal para Ofrecer descuentos y promover servicios, también para refrescar el contacto con clientes antiguos, potenciales clientes que nunca concretaron la compra, o con quienes contactaron alguna vez.
Éste es un buen canal de comunicación con los clientes que ya tiene, ofrecerles novedades y una mejor atención. Es necesario estar presente en la mente de nuestros clientes y lograr una buena fidelización.
Base de datos
Trabajar la base de datos de los clientes que usted ya tiene es mas fácil que conseguir nuevos clientes. Es por esto que primero debemos optimizarla.
Segmentaremos su base de datos, estudiamos tus productos y servicios, y veremos que comunicación es la más acertada.
Si sabemos que es lo que tu cliente quiere, sabremos que ofrecerle.
Marketing Viral
Colocaremos en sus comunicaciones la opción de compartir el contenido enviado, de reenviarlo a un amigo y de recomendar la comunicación recibida a otras personas. Es el famoso “Boca en Boca” por medio de internet.
Podemos utilizar landing pages virales, o plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook.